Quienes somos

El equipo de My Home

Quienes somos


La calidad es algo más que una meta, es una filosofía de vida, la razón de ser de todo nuestro trabajo y el resultado de la profesionalidad del equipo que lo compone.

Sin duda un valor añadido de MY HOME es su capital humano, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de experiencia contrastada.

EQUIPO TÉCNICO


La dilatada experiencia de nuestro equipo de arquitectos es una garantía de éxito del proyecto. Su intervención en la proyección y dirección en todo tipo de obras de edificación, tanto a nivel nacional como internacional, les ha permitido acumular un extenso conocimiento que tiene su reflejo en las promociones MY HOME donde se han cuidado al máximo todos los aspectos relevantes para obtener un producto de máxima calidad.

EQUIPO FINANCIERO


Contamos con profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector bancario, que han participado en los procesos de financiación de multitud de promociones inmobiliarias residenciales, tanto a empresas promotoras como a cooperativas. Nuestro equipo financiero encontrará las mejores soluciones de financiación de la promoción que permitan un cómodo acceso para la adquisición de las viviendas.

EQUIPO JURÍDICO


Nuestro equipo jurídico está formado por abogados especializados en el derecho urbanístico e inmobiliario que han mantenido unas intensa actividad en los desarrollos urbanísticos llevados a cabo en el municipio de Getafe a lo largo de la última década (EL BERCIAL, LOS MOLINOS, BUENAVISTA, CARPETANIA, LOS GAVILANES, EL JUNCAL, etc), asesorando en todas las fases de la cadena inmobiliaria.

EQUIPO COMERCIAL


Nuestro equipo comercial cuenta con gran conocimiento del mercado inmobiliario local y prestará un servicio altamente personalizado con un seguimiento continuo para, manteniendo informado puntualmente sobre el desarrollo de las promociones. Igualmente, les ofrece la posibilidad de encargarse de la comercialización de su vivienda actual para el caso de que necesitase venderla para poder adquirir una de las viviendas MY HOME.