Objetivos

My Home

Objetivos


PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES MY HOME MADRID, S.L.

nace con vocación de convertirse en un referente del desarrollo residencial, enfocando su actividad hacia un producto de altísima calidad destinado al público más exigente.

reconocimiento-myhome

MY HOME adquiere el compromiso de construir hogares, por ello, las viviendas se diseñan pensando en las necesidades familiares y proyectos de vida de todas las personas que las van a disfrutar, buscando la máxima habitabilidad mediante un óptimo aprovechamiento real de los espacios de la vivienda. Todos sabemos que la “superficie útil” no siempre conlleva un espacio “habitable” en su aprovechamiento.

familiar-myhome

El objetivo fundamental de MY HOME es el cliente, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole la máxima calidad y compromiso en todas nuestras promociones, con una alta posibilidad de personalización, cumpliendo con todos los plazos establecidos y a unos precios muy competitivos y ajustados al mercado actual.

personalizable-myhome

Con el fin de cumplir nuestros compromisos y garantizar el máximo confort, calidad y seguridad de nuestros hogares, construimos pensando en el futuro, apostando por la sostenibilidad, el ahorro energético, el mínimo mantenimiento, incorporando los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas.

inversion-myhome

Queremos crear valor a nuestros clientes, para que en la adquisición de una vivienda no sólo lleven a cabo la mejor elección en función de sus necesidades, sino también realicen la mejor inversión, con una revalorización del activo de forma continua y ello es consecuencia de los elementos diferenciales que reúnen nuestras viviendas respecto al resto de promociones del entorno.